Foro
La casualidad que la actualicé esta misma tarde, acabo de realizar lo del ruter los 10min y tampoco🤦♂️. Haré lo de enviar el mensaje privado con lo que me comentas. ¡Eugenia, muchísimas gracias por la ayuda!
Hola Avegcar
Con fecha de ayer nos informan que para reproducir aplicaciones de streaming de contenidos como Movistar+ u otras plataformas, será necesario tener la versión del navegador actualizado.
En el caso de Movistar+, en caso de acceder al servicio con un navegador no actualizado, se podrá entrar navegar por las distintas opciones de menú y reproducir la publicidad pero al intentar reproducir cualquier contenido ya sea de canal lineal o bajo demanda aparecerá el siguiente error: "No es posible reproducir este contenido".
En caso no se solucione, estamos a la espera de recibir los datos que te hemos solicitado anteriormente.
Saludos
Belén
- Comercial.Global_movistar06-06-2021Moderator
Hola Avegcar
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte en caso de que sigas con la incidencia.
Un saludo
Gema