Foro

AMA1991
Mi vida cambió con el ADSL
03-06-2024

No funcioina mi movistar en dispositivos

Buenas noches.

Os he enviado varias veces un mensaje avisando de que no funciona mi movistar en dispositivos. El último hace pocos dias y  lo disteis por cerrado porque no os contesté. He seguido vuestras indicaciones de cerrar sesión, volver a iniciar, desinstalar la aplicación, volver a instalarla y parece "cachondeo". Entre semana, va cuando quiere, pero los fines de semana es imposible. El sabado sin ir mas lejos, hasta las 9 de la mañana funciono sin problemas. Apagué la televisión (Samsung) y cuando intenté volver a ver mi movistar plus en dispositivos en esa tele sobre unas 3 horas mas tarde ya no hubo manera de que funcionara. Sin tocar nada. No ha funcionado ni sábado ni domingo y hoy, hace  15 minutos he vuelto intentarlo, tambien sin tocar nada y vuelve a funcionar. ¿Puede alguien decirme que pasa? Por cierto cuando veo la publicidad de que se puede ver movistar en dispositivos me parece una burla de muy mal gusto.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-06-2024

Hola, AMA1991 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo

Comercial-movistar
    07-06-2024

Hola, AMA1991 

prueba a realizar las siguientes comprobaciones:

- Apaga el router durante al menos 10 minutos y elimina la red wifi del TV y conéctalo de nuevo.

- Desvincula  todos los dispositivos desde el área de clientes. 
    - Desenchufa la TV y vuélvela a conectar.

- Intenta ver el contenido.

Saludos

Leidy

AMA1991
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-06-2024

En respuesta a vuestra consulta, os indico de nuevo que cuando accedo por el movil no suelo tener ningún problema.

Comercial-movistar
    07-06-2024

Hola, AMA1991 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    04-06-2024

Hola, AMA1991 

Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Con el fin de identificar y solucionar el inconveniente cuanto antes, nos gustaría saber si, cuando intentas acceder por medio de otro dispositivo, presentas el mismo inconveniente. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner.