Foro
Yo estoy igual
- Comercial-movistar07-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, rociotris
Nos alegra saber que la incidencia ha quedado solucionada.
Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Saludos
Leidy
- LuisAlbertoCruzRangel04-07-2024Más integrado que la RDSI
Yo he contratado movistar plus pero la app llevo más de 3 meses que no logro que se vea en mi tcl y he probado de formatear la tv, he iniciado sesión manual, he iniciado sesión con el qr y nada de nada y ya me estoy cansando
- Comercial-movistar04-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, LuisAlbertoCruzRangel.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Por favor, confírmanos si el error es en el momento de acceder a la APP o cuanto intentas reproducir algún contenido. También te agradecemos que nos envíes una foto del error.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar06-02-2024Moderador Global Comercial
Hola MaríaJesúsLeraCabeza,
Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos, desinstala la App y vuelve a instalarla.
Si con esas comprobaciones no se soluciona, desvincula todos los dispositivos conectados desde el área privada de Movistar Plus +, en la opción que pone Gestión de Dispositivos.
Quedamos pendientes de que nos indiques si se ha solucionado.
Un saludo. Marta.