Foro
Hola, rociotris
Nos alegra saber que la incidencia ha quedado solucionada.
Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Saludos
Leidy
Yo he contratado movistar plus pero la app llevo más de 3 meses que no logro que se vea en mi tcl y he probado de formatear la tv, he iniciado sesión manual, he iniciado sesión con el qr y nada de nada y ya me estoy cansando
- Comercial-movistar04-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, LuisAlbertoCruzRangel.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Por favor, confírmanos si el error es en el momento de acceder a la APP o cuanto intentas reproducir algún contenido. También te agradecemos que nos envíes una foto del error.
Un saludo, Dairon.
- LuisAlbertoCruzRangel04-07-2024Más integrado que la RDSI
Cuando intento reproducir películas o series, la tele normal no tengo problema
- Comercial-movistar04-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, LuisAlbertoCruzRangel.
Por favor, realiza los siguientes pasos.
- Desconecta el router de la corriente durante más de 10 minutos.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Un saludo, Dairon.