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Yo he contratado movistar plus pero la app llevo más de 3 meses que no logro que se vea en mi tcl y he probado de formatear la tv, he iniciado sesión manual, he iniciado sesión con el qr y nada de nada y ya me estoy cansando
Hola, LuisAlbertoCruzRangel.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Por favor, confírmanos si el error es en el momento de acceder a la APP o cuanto intentas reproducir algún contenido. También te agradecemos que nos envíes una foto del error.
Un saludo, Dairon.
- LuisAlbertoCruzRangel04-07-2024Más integrado que la RDSI
Cuando intento reproducir películas o series, la tele normal no tengo problema
- Comercial-movistar04-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, LuisAlbertoCruzRangel.
Por favor, realiza los siguientes pasos.
- Desconecta el router de la corriente durante más de 10 minutos.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Un saludo, Dairon.
- LuisAlbertoCruzRangel05-07-2024Más integrado que la RDSI
Sigue sin funcionar salta el mismo error, lo sentimos el servico esta temporalmente no disponible..... estoy más que cansado ya con este tema, solucionarlo nada, pero pasar la factura a fin de mes sin problema