Foro

Ana261
Yo probé el VDSL
06-05-2024

No funciona App Movistar+ en el extranjero

Tengo contratado un servicio Movistar+.

Tengo dos usuarios, uno de ellos es utilizado fuera de España y hace un mes que dejó de funcionar.

16 Respuestas

Ana261
    Yo probé el VDSL
    19-05-2024

Es que estoy fuera de la

comunidad Europea estoy en Centro América pero siempre lo vi, y hace un mes como te digo solo puedo ver las películas pero NO LOS CANALES y siempre me

conecto con VPN EXPRESS.

Espero respuesta 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-05-2024

Hola Ana261 Si estás dentro de los países de la UE, debes poder ver todo el contenido sin dificultad. Desinstala la aplicación, borra la cache del dispositivo, entra en tu área de cliente y borra todos los dispositivo disponibles. Instala de nuevo la APP y accede con tus datos. 

Un saludo. Vero.

Ana261
    Yo probé el VDSL
    17-05-2024

Entiendo que no funciona sin VPN yo tengo EXPRESS VPN y me funcionaba bien, hasta hace poco. Lo raro es que puedo ver las películas pero no puedo ver los canales.

si gravo las películas también las puedo ver pero si grabo un programa de tv no.

Me pueden ayudar 

Comercial-movistar
    10-05-2024

Hola, Ana261 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha sido solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    07-05-2024

Hola, Ana261 

Vemos que thonio  (Gracias por tu aporte), te ha indicado de manera exitosa, en que país extranjero funciona el movistar plus. Quedamos a la espera de que nos confirmes en que lugar te encuentras y con ello poder solucionar el inconveniente cuanto antes. 

Un saludo.

Heiner. 

•    Hola Ana261, es un placer,

¿Podrías concretarnos por favor, en que parte del extranjero no te permite visionar los contenidos? Recuerda qué, Movistar Plus+ fuera de España, solo se puede ver en los países del Espacio Económico Europeo.

Quedamos a la espera de tu respuesta, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludo.