Foro
Hola AnaRG48
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta, te aconsejamos que reinicies el fire stick tv. Mantén pulsados los botones Seleccionar y Reproducir/Pausar al mismo tiempo durante cinco segundos. O selecciona Configuración > Dispositivo > Reiniciar en el menú de Fire TV.
Si no se soluciona debéis desvincular vuestros dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar con usuario y contraseña.
Saludos
Belén
Hola AnaRG48
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular.
- 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria
- Usuario de acceso a M+ Dispositivos.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo
- Marca y modelo del dispositivo
- Sistema operativo y versión del dispositivo
- Versión de la aplicación M+ Dispositivos instalada
- Dirección de IP pública donde se conecta el dispositivo posterior a un reset de 10 minutos del Router . (como saber cual es mi IP publica)
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
- AnaRG4806-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
Enviado. Muchas gracias.
- Comercial_movistar10-09-2021Moderator
Hola AnaRG48
Hemos trasladado tu incidencia, al área responsable, en el momento que hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- AnaRG4813-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
- Comercial.Global_movistar06-09-2021Moderator
Hola AnaRG48
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles