Foro
Hola AnaRG48
Hemos trasladado tu incidencia, al área responsable, en el momento que hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar21-09-2021Moderator
Hola AnaRG48
No hemos tenido noticias tuyas en estos días, ¿nos podrías confirmar si se ha solucionado la incidencia, por favor?
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar24-09-2021Moderator
Hola AnaRG48
Seguimos a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.
Un saludo
María- AnaRG4825-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
perdón Comercial_movistar he estado unos días fuera de casa y no lo he podido comprobar. Mañana vuelvo, compruebo y os indico.
Gracias.
- Comercial_movistar17-09-2021Moderator
Hola AnaRG48,
Nos comunican que la incidencia ha quedado solucionada, inténtalo de nuevo y si te continúa fallando por favor reinicia el equipo y prueba de nuevo.
Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar17-09-2021Moderator
Hola AnaRG48,
Continuamos pendientes de tu caso y esperamos se resuelva a la mayor brevedad, te mantendremos informada.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar13-09-2021Moderator
Hola AnaRG48
Seguimos pendientes de contestación por parte del área encargada.
Te pedimos disculpas por la demora en respuesta.Saludos
Belén