Foro
Hola!
A mi tmb me pasa lo mismo, no me funciona movistar en el fire stick, me ha dejado de funcionar.
Me lo podéis solucionar?
Muchas gracias.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar28-10-2022Moderator
Hola Javier0465
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar25-10-2022Moderator
Hola Javier0465
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar21-10-2022Moderator
Hola Javier0465
Bienvenido a la Comunidad.
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reset del router .
- Restablece los valores de fábrica del dispositivo.
- Desconecta de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Saludos
Pilar
- Javier046520-10-2022Más integrado que la RDSI
Buenas tardes a mi me pasa lo
Mismo y ni reiniciándose ni nada se
me soluciona, me podéis ayudar.
gracias