Foro
Buenos días LPC2.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Que marca y modelo de TV es?
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Hola LPC2.
Acabo de comprobar tu linea para verificar que tienes correctamente activado en tu linea.
En lo que respecta al servicio , he verificado que tienes varias sesiones recientes fuera de casa con dispositivos diferentes. La primera prueba que tienes que gestionar es la siguiente:
Entra en http://ver.movistarplus.es, identifícate con tus datos y entra en el apartado de área cliente, allí encontrarás una opción que es gestionar mis dispositivos.
Te recomiendo que borres todos, esto significara que una vez que accedas desde el dispositivo (Smart TV en tu caso) te solicitará de nuevo los datos.
Comprueba y accede de nuevo desde tu Smart TV para verificar si sigue apareciendo dicho mensaje.
Espero el resultado de las pruebas.
Un saludo.
Alejandro.