Foro
Hola LPC2.
Acabo de comprobar tu linea para verificar que tienes correctamente activado en tu linea.
En lo que respecta al servicio , he verificado que tienes varias sesiones recientes fuera de casa con dispositivos diferentes. La primera prueba que tienes que gestionar es la siguiente:
Entra en http://ver.movistarplus.es, identifícate con tus datos y entra en el apartado de área cliente, allí encontrarás una opción que es gestionar mis dispositivos.
Te recomiendo que borres todos, esto significara que una vez que accedas desde el dispositivo (Smart TV en tu caso) te solicitará de nuevo los datos.
Comprueba y accede de nuevo desde tu Smart TV para verificar si sigue apareciendo dicho mensaje.
Espero el resultado de las pruebas.
Un saludo.
Alejandro.
Hola Alejandro:
He hecho 2 veces lo que me dices y nada me sigue dando el mismo error. Tan solo me deja ver los anuncios publicitarios, no entiendo por que me deja ver la publicidad y lo demás no.
De todas forma por la web desde mi usuario he visto que debajo de los dispositivos que tenía conectados hay un aplicativo de IPTV, yo no me he conectado nunca por IPTV ¿Quiere decir eso que alguien se ha conectado a mi cuenta por IPTV . Si se puede ver por IPTV lo mismo es mejor que me dierais los datos de configuración y verlo por IPTV.
Gracias.
- Técnico-Movistar29-04-2019Responsable Técnico
Buenos días LPC2
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar28-04-2019Responsable Técnico
Buenos días LPC2.
Continuamos revisando tu caso, verifica el software de tu Smart TV para comprobar que es la última versión.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar27-04-2019Responsable Técnico
Buenos días LPC2
Seguimos pendientes de la comprobación y posible actualización de software de tu Smart TV.Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar26-04-2019Responsable Técnico
Buenos días LPC2.
La opción de IPTV es el descodificador que esta conectado al router HGU (última actividad 26/04/219, 00:21:15)
En lo que respecta a tu TV, TD Systems K32DLM8HS, para seguir con más pruebas, deberás comprobar si esta actualizada a la ultima versión. Nos referimos al software de tu TV, no la APP.
Espero el resultado de las pruebas.
Un saludo.
Alejandro.