Foro
Hola marbos
Con los datos que nos has enviado vemos que tienes dado de alta un contrato de Movistar Conecta, esta tarifa no incluye televisión. Para poder acceder a los contenidos de TV en tus dispositivos es necesario tener contratado Fusión, miMovistar, Movistar Plus+ o Movistar Plus+ Lite. Además de Movistar Conecta, ¿tienes contratado alguno de los servicios mencionados? Si es así, ¿podrías comprobar si están a otro nombre y pasarnos los datos del titular por privado?
Un saludo
Natalia
Disculpa pero sí que tengo Movistar+ y Mi Movistar con los datos proporcionados. Te adjunto última factura por privado.
Quedo a la espera.
- Comercial_movistar15-12-2022Moderator
Hola marbos
Nos indicas que has realizado varias comprobaciones. Antes de trasladar la incidencia, necesitamos que desinstales la aplicación y vuelvas a instalarla. Si no queda resuelto, pásanos por privado los siguientes datos:
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Versión de la app instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.Saludos. Toñi
- Comercial_movistar19-12-2022Moderator
Hola marbos
Hemos trasladado la incidencia al área responsable. Seguiremos tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- marbos21-12-2022Yo probé el VDSL
Ok quedo a la espera. Saludos.
- marbos15-12-2022Yo probé el VDSL
Hola,
No se puede desinstalar. El sistema viene con la app de M+ pre instalada y no permite su desinstalación. Acabo de enviar por privado los datos solicitados. Gracias.
- marbos08-12-2022Yo probé el VDSL
marbos ha escrito:Disculpa pero sí que tengo Movistar+ y Mi Movistar con los datos proporcionados. Te adjunto última factura por privado.
Quedo a la espera.
marbos ha escrito:Disculpa pero sí que tengo Movistar+ y Mi Movistar con los datos proporcionados. Te adjunto última factura por privado.
Quedo a la espera.
Mensaje con la última factura enviado por privado.
- Comercial_movistar13-12-2022Moderator
Hola marbos
Hemos comprobado que la factura que nos has facilitado no coincide con los datos que nos enviaste del titular, ¿puedes confirmarnos que contrato quieres consultar?
Saludos
Pilar
- marbos14-12-2022Yo probé el VDSL
Buenas. Os envié de nuevo los datos, ¿alguna novedad?