Foro

javiruiz1972
Más integrado que la RDSI
14-01-2020
Resuelto

Smart TV Hisense

Buenos dias

He comprado un TV Hisense con Smart TV, y en las App que vienen instaladas por defecto en el Tv no encuentro la de Movistar.

¿es posible instalarla o para el Smart Tv de HIsense no está disponible la APP de Movistar?

• Sí, me queda ya bastante claro el tema. Que la TV Hisense no me sirve bien para la ubicación que la tenía pensado, así que buscaré otra alternativa o com bien decís, cambiar su ubicación.

Muchas gracias por vuestra respuesta.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola javiruiz1972 y bienvenido a la Comunidad!!

Vemos que RAYDEN a dado respuesta a tu cuestión, aún así, puedes consultar la lista de compatibilidades con la aplicación de Movistar+ en dispositivos desde el siguiente enlace.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda o consulta que puedas tener en un futuro.

Un saludo

Inmaculada

javiruiz1972
    Más integrado que la RDSI
    14-01-2020

Sí, me queda ya bastante claro el tema. Que la TV Hisense no me sirve bien para la ubicación que la tenía pensado, así que buscaré otra alternativa o com bien decís, cambiar su ubicación.

Muchas gracias por vuestra respuesta.

RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    14-01-2020

Buenos días javiruiz1972 

Bienvenido a la CM,

Tu smart TV lleva un UI con un software llamado VIDA U intuyo que debe estar basado en linux, al igual que SAMSUNG con Android y LG con LGwebOS. SI no te aparece la app de movistar es evidente que no esta diseñada para el SO VIDA U. Soluciones posibles:

1.-  Si es la tv principal en el salón no te hace falta al tenerla conectada al deco UHD. 

2.- Cambiar de sitio el deco si no es la tv principal.

3. - Pedir un deco UHD wifi (opción con coste) valorando previamente si va ser la solución por aquello de ahorrarnos de tirar cable RJ45.

4.- Contacta con soporte del fabricante HISENSE 

5. - Si está en periodo de prueba y no has tirado la caja, buscar alternativas en otros fabricantes de TV como LG que tiene precios de flipar en TV 4K 7000 series desde 43" hasta 55".

Sl2