Foro

Avatar de janb23
janb23
Yo probé el VDSL
04-03-2025
Resuelto

Problema Hisense U7NQ y decodificador Movistar

He adquirido recientemente una tv Hisense U7KN miniled y me ocurre exactamente igual que  lo que comenta en un hilo iniciado el día 17/12/24 por Eneas 89, por lo que transcribo el mismo mensaje: 

Cuando enciendo la tele y pongo simultáneamente el decodificador, aparece la pantalla en negro, mostrando franjas y algo de imagen en la zona superior, como se indica en la imagen. El sonido se escucha normal. Si apago y enciendo de nuevo se soluciona. 

No obstante, si apago la TV y pasa un rato (unos minutos), vuelve a suceder, aunque no siempre 

Pasa únicamente con Movistar+. Si cambio de HDMI pasa en todos. 

Si conecto consolas o el móvil/tablet vía HDMI no sucede, únicamente pasa con el codificador .la imagen es la siguiente:

Siguiendo el hilo observo que al parecer el problema no se solucionó con el cambio del descodificador y tuvo que acudir un técnico al domicilio para poder solucionarlo. Dado de que se trata del mismo problema, del mismo modelo de tv y comprado en fechas cercanas les rogaría que intentaran hacer lo mismo que hicieron con Eneas 89 y ver si se solucionaba el problema. Muchas gracias 

  • Hola janb23 

     

    Realizamos seguimiento a tu caso y observamos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada. ¿Podrías confirmar si el servicio ya funciona correctamente?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Iván.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión