Foro
A mi me pasa igual. He probado a reinstalar la app ynada.
Yo ya la he reinstalado varias veces desde ayer y nada .
Me contestaron ayer solicitándome el correo electrónico , ( que se lo enviado ayer y hoy ) , y estoy esperando respuesta y solución .
- Comercial-movistar25-01-2024Moderador Global Comercial
Hola,
Entendemos la molestia. Nos encontramos trabajando para solucionar lo más pronto posible, la incidencia que se está presentando en la app de Movistar+.
Por el momento, no tenemos un plazo de solución esperamos también que sea pronto. Cualquier novedad o actualización, os informamos de inmediato.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola a todos
Lamentamos las molestias ocasionadas, informaros que gracias a vuestros mensajes hemos detectado una incidencia en uno de nuestros servidores que ha causado problemas a algunos clientes a la hora de visionar los contenidos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Una vez más disculpa las molestias y muchas gracias por confiar en Movistar Plus+.
Equipo Movistar Plus+
- RodGomperts24-01-2024Más integrado que la RDSI
Sabéis cuándo va a funcionar, llevo 2 días sin poder un servicio por el que pago
- Tavo224-01-2024Más integrado que la RDSI
Buenas noches ,
Me gustaría saber si hay fecha para la vuelta del
servicio de la app en Smart TV y si hay que hacer algo para que funcione de nuevo.
Éste es el error que me da
- Tavo224-01-2024Más integrado que la RDSI
Hola! A mi me pasa lo mismo desde ayer