Foro
Hola, AlfonsoGMuriel
Te reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias, por nuestra parte, no tenemos novedades o detalles por parte del área encargada a cerca de la incidencia que se esta presentando en el servicio, pero esperamos que todo quede solucionado muy pronto. Una vez ocurra, se te notificará-
Un saludo.
Heiner.
Ayer domingo 28 la APP empezó a funcionar correctamente .
Espero que se nos explique el error , y cómo piensan recompensar las molestias generadas y la imposibilidad de disfrutar durante varios días de un producto que se paga y no se disfruta .
un saludo .
- Comercial-movistar29-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Txebom
Nos alegra saber que la incidencia ha quedado solucionada. Disculpa las molestias.
Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+?
Un saludo
Leidy
- Txebom29-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Tengo Contratado un paquete convergente con Movistar Plus Total .
- Maitegc29-01-2024Más integrado que la RDSI
Yo tengo el paquete:
Movistar Plus+14€ MES/Imp. Incl. y también entiendo que debería haber una compensación por los días que no hemos podido disfrutar del servicio.