Foro
Comercial-movistar
29-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Txebom
Nos alegra saber que la incidencia ha quedado solucionada. Disculpa las molestias.
Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+?
Un saludo
Leidy
Txebom
29-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Tengo Contratado un paquete convergente con Movistar Plus Total .
- Maitegc29-01-2024Más integrado que la RDSI
Yo tengo el paquete:
Movistar Plus+14€ MES/Imp. Incl. y también entiendo que debería haber una compensación por los días que no hemos podido disfrutar del servicio.- Comercial-movistar29-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Maitegc
Para reclamar importes tienes que contactar con soporte de Movistar+ por email a ayuda@tv.movistarplus.es o rellenando este formulario.
Saludos, Isa.