Foro

Raulgomeznegrete
Yo probé el VDSL
03-12-2023

No funciona Chromecast

Buenas tardes, el día entero de hoy llevo sin poder ver en mi TV el contenido de M+. He tenido el periodo de prueba de 7 días y al contratar la suscripción de los 14 euros mensuales al enviar el contenido mediante móvil a TV por medio de Chromecast me dice que NO SE PUEDE REPRODUCIR ESTE CONTENIDO. INTÉNTALO MAS TARDE. 

Esperando una respuesta del servicio técnico desde las 11 de la mañana ( ahora son las 18 horas) sólo me han sabido decir que resetee los equipos, wifi, TV y Chromecast. 

Todo eso ya estaba realizado.

También he desinstalado la app M+, home Google y esto sigue igual. 

Apague mi wifi durante media hora, y borre todos los registros.

Por favor, necesito una solución, tengo interés en solucionar el problema pero no en perder mi tiempo ni que me vacilen.

Si es problema es técnico por parte de Movistar háganoslo saber 

Algún usuario en la misma situación??

18 Respuestas

Raulgomeznegrete
    Yo probé el VDSL
    04-12-2023

Por favor donde esta el área de cliente para desvincular.

Explícamelo porque yo solo tengo la app por el subscripción de los 14 euros 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2023

Hola Raulgomeznegrete 

Cuando puedas prueba a apagar el router unos 10/15 minutos para que se asigne nueva Ip y desvincula los dispositivos que dan error desde el área de clientes de Movistar +.

Una vez hecho, inicia sesión de nuevo. Si persiste el error contacta con soporte Movistar +.

Saludos, Isa.

Raulgomeznegrete
    Yo probé el VDSL
    04-12-2023

Donde lo mando? Y el que os envió, si no soy cliente, solo tengo la televisión de 14 euros mensuales.

Cómo os voy a enviar mi teléfono fijo???

• sigue sin funcionar, no se puede lanzar contenido de la app a la televisión. Quién me va a dar una puñetera solución?? Llevo 4 días así.

Si no hay solución el día de hoy mañana devuelvo todos los recibos pagados.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2023

Hola, Raulgomeznegrete 

Estamos a la espera de recibir tu mensaje privado con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte. 

Saludos, Xavier. 

Raulgomeznegrete
    Yo probé el VDSL
    03-12-2023

Hola y gracias por interesarte.

Pues si es así como tú dices, tenía el periodo de prueba y sin ningún problema, a sido contratar y solo que me deje ver el contenido a través de movil. 

Tengo contratado el pack de los 14 euros y solo eso con Movistar.

He reseteado todo, he desinstalado y vuelto a instalar, he llamado y está todo la suscripción correcta. Simplemente me han dicho que es una fallo de la compañía y ya, que tengo que esperar y mientras ajo y agua.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2023

Hola Raulgomeznegrete y bienvenido a Comunidad Movistar. 

Por lo que nos indicas si te había dejado acceder ya a ese contenido, ha sido al finalizar el periodo de prueba y haber contratado el servicio cuando no te deja acceder ¿es así?, ¿En la app Mostar + dispositivos en el móvil te deja?. 

Para poder comprobar el servicio que tienes contratado y ver el estado en que se encuentra, envíanos a través de mensaje privado los siguiente datos: 

-Número de teléfono fijo. 

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

Un saludo. 

Carmen

• No funciona Chromecast

Más integrado que la RDSI

No funciona Chromecast
    ‎03-12-2023 18:02

Buenas tardes, el día entero de hoy llevo sin poder ver en mi TV el contenido de M+. He tenido el periodo de prueba de 7 días y al contratar la suscripción de los 14 euros mensuales al enviar el contenido mediante móvil a TV por medio de Chromecast me dice que NO SE PUEDE REPRODUCIR ESTE CONTENIDO. INTÉNTALO MAS TARDE. 

Esperando una respuesta del servicio técnico desde las 11 de la mañana ( ahora son las 18 horas) sólo me han sabido decir que resetee los equipos, wifi, TV y Chromecast. 

Todo eso ya estaba realizado.

También he desinstalado la app M+, home Google y esto sigue igual. 

Apague mi wifi durante media hora, y borre todos los registros.

Por favor, necesito una solución, tengo interés en solucionar el problema pero no en perder mi tiempo ni que me vacilen.

Si es problema es técnico por parte de Movistar háganoslo saber 

Algún usuario en la misma situación?