Foro
Hola Krol
Bienvenido a la Comunidad de Movistar, vuelve a hacer la misma gestión. Desinstala la APP, borra la caché del dispositivo, desvincula desde tu área privada todos los dispositivos, vuelve a instalar la APP e inicia sesión con tus datos.
Si se reproduce el error, envíanos una captura de pantalla.
Un saludo.
Vero.
A mí tampoco me funciona desde hace 5 días. A través de la web, sale este mensaje:
ERROR DE AUTENTICACIÓN
Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde
Y en la televisión (he probado fire TV y LG, que siempre iban bien) tampoco me deja loguearme. He probado las soluciones que se indican en este foro (reiniciar el router, desinstalar la app y reinstalarla, etc.) y no me deja acceder. Cuando intento informar del error a través de la web, me sale otro mensaje de error y no se carga la página.
Antes de darme de baja, quisiera saber si hay solución (tengo la suscripción de 14 euros).