Foro
Hola Krol
Bienvenido a la Comunidad de Movistar, vuelve a hacer la misma gestión. Desinstala la APP, borra la caché del dispositivo, desvincula desde tu área privada todos los dispositivos, vuelve a instalar la APP e inicia sesión con tus datos.
Si se reproduce el error, envíanos una captura de pantalla.
Un saludo.
Vero.
He desinstalado la aplicación dos veces y no aparecen los canales
- Comercial-movistar08-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Krol
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar05-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Krol
Por favor, confírmanos si el servicio de TV lo tienes asociado al paquete miMovistar o a la suscripción de Movistar Plus+ Streaming de 14 €.
Un saludo.
Laura.
- Krol05-12-2023Yo probé el VDSL
Está asociado al paquete mi Movistar