Foro
Hola, Maedimon
Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un valor de 14 euros/mes? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
Hola Heiner, muchas gracias por responderme tan rápido.
Sí tengo contratado un paquete de Internet, fijo, móvil y TV, supongo que a eso te refieres con paquete convergente. El servicio OTT streaming no lo tengo contratado, no sé qué es.
Pero como te he comentado, yo veo Movistar+ en mi tablet todas las noches, y fue ayer cuando empezó a hacer eso.
Tengo contratado Todo el Futbol y Ficción con Netflix (con Movistar Plus+), creo que así se llama,
Mi movistar: Ilimitado x2 (fibra)Movistar Plus+, Ficción Total con Netflix y Fútbol total.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar22-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Maedimon
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, llevaremos a cabo una serie de comprobaciones y para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- IP Publico: (Conoce tu IP aquí)
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.