Foro
Muchas gracias Laura, espero que me podáis decir algo hoy mismo, a ser posible la solución.
Gracias por vuestro esfuerzo.
Un cordial saludo.
Montse
- Comercial-movistar22-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Maedimon.
Estamos realizando validaciones sobre tu dispositivo. Por favor, confírmanos si tienes alguna VPN activa en tu tablet y además, si la configuración de la hora y fecha están en automático.
Un saludo, Dairon.
- Maedimon22-03-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Voy descifrando las cosas según me las decís porque no tengo conocimientos...espero hacerlo bien.
En AJUSTES, hay una opción que se llama "Conexiones inalámbricas y redes", y he encontrado una opción que pone VPN, y al darle aparece una silueta como si fuera una llave antigua, y debajo pone "No hay redes VPN".
Abajo hay una opción que pone: "AÑADIR RED VPN".
La fecha y la hora está en "automáticas", que debajo pone "usar valores proporcionados por la red".
Un saludo y muchas gracias.
Montse.
- Comercial-movistar22-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Maedimon.
Te agradecemos por tu confirmación. Haremos las validaciones para poder resolver tu incidencia.
Un saludo, Dairon.