Foro
Hola, Maedimon.
Estamos realizando validaciones sobre tu dispositivo. Por favor, confírmanos si tienes alguna VPN activa en tu tablet y además, si la configuración de la hora y fecha están en automático.
Un saludo, Dairon.
Hola,
Voy descifrando las cosas según me las decís porque no tengo conocimientos...espero hacerlo bien.
En AJUSTES, hay una opción que se llama "Conexiones inalámbricas y redes", y he encontrado una opción que pone VPN, y al darle aparece una silueta como si fuera una llave antigua, y debajo pone "No hay redes VPN".
Abajo hay una opción que pone: "AÑADIR RED VPN".
La fecha y la hora está en "automáticas", que debajo pone "usar valores proporcionados por la red".
Un saludo y muchas gracias.
Montse.
- Comercial-movistar22-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Maedimon.
Te agradecemos por tu confirmación. Haremos las validaciones para poder resolver tu incidencia.
Un saludo, Dairon.
- Maedimon22-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches.
Sigue sin poder verse....una pena.
Un saludo.
Montse.
- Comercial-movistar25-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Maedimon.
Te pedimos una disculpa, por el momento siguen validando la incidencia para poder dar una resolución y solucionarla.
Un saludo, Dairon.