Foro
Hola,
Voy descifrando las cosas según me las decís porque no tengo conocimientos...espero hacerlo bien.
En AJUSTES, hay una opción que se llama "Conexiones inalámbricas y redes", y he encontrado una opción que pone VPN, y al darle aparece una silueta como si fuera una llave antigua, y debajo pone "No hay redes VPN".
Abajo hay una opción que pone: "AÑADIR RED VPN".
La fecha y la hora está en "automáticas", que debajo pone "usar valores proporcionados por la red".
Un saludo y muchas gracias.
Montse.
Hola, Maedimon.
Te agradecemos por tu confirmación. Haremos las validaciones para poder resolver tu incidencia.
Un saludo, Dairon.
- Maedimon22-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches.
Sigue sin poder verse....una pena.
Un saludo.
Montse.
- Comercial-movistar25-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Maedimon.
Te pedimos una disculpa, por el momento siguen validando la incidencia para poder dar una resolución y solucionarla.
Un saludo, Dairon.
- Maedimon26-03-2024Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. Han pasado ya 5 días. Estoy de vacaciones de semana santa y no puedo ver Movistar en mi tablet, y sí el resto de plataformas. Es muy frustante e incomprensible porque estaba funcionando perfectamente y con normalidad, y de repente dejó de funcionar. Espero que lo solucionéis lo antes posible, no tiene explicación.
Gracias, un saludo.
Montse
- Comercial-movistar23-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Maedimon
Gracias por vuestra cooperación para hacer las respectivas validaciones. Nos encontramos analizando a detalle la incidencia. Tan pronto como tengamos alguna novedad, te la haremos saber de forma inmediata.
Saludos, Felipe.
- Maedimon23-03-2024Yo probé el VDSL
Sigue haciendo lo mismo, no puedo ver nada.