Foro
Hola, Maedimon.
Te agradecemos por tu confirmación. Haremos las validaciones para poder resolver tu incidencia.
Un saludo, Dairon.
Buenas noches.
Sigue sin poder verse....una pena.
Un saludo.
Montse.
- Comercial-movistar25-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Maedimon.
Te pedimos una disculpa, por el momento siguen validando la incidencia para poder dar una resolución y solucionarla.
Un saludo, Dairon.
- Maedimon26-03-2024Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. Han pasado ya 5 días. Estoy de vacaciones de semana santa y no puedo ver Movistar en mi tablet, y sí el resto de plataformas. Es muy frustante e incomprensible porque estaba funcionando perfectamente y con normalidad, y de repente dejó de funcionar. Espero que lo solucionéis lo antes posible, no tiene explicación.
Gracias, un saludo.
Montse
- Comercial-movistar26-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Maedimon.
Lamentamos las molestias. Tu incidencia está siendo tratada por el área técnica encargada del servicio de M+ en dispositivos. De momento no ha habido avances en la resolución de la incidencia. Esperamos que todo se regule pronto.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar23-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Maedimon
Gracias por vuestra cooperación para hacer las respectivas validaciones. Nos encontramos analizando a detalle la incidencia. Tan pronto como tengamos alguna novedad, te la haremos saber de forma inmediata.
Saludos, Felipe.
- Maedimon23-03-2024Yo probé el VDSL
Sigue haciendo lo mismo, no puedo ver nada.
- Comercial-movistar24-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Maedimon
El área encargada se encuentra realizando las validaciones correspondientes para solventar la incidencia que presentas al visualizar el contenido de Movistar+ en tu Tablet.
Tan pronto como tengamos alguna novedad, esta será notificada de inmediato.
Saludos.
Viviana.