Foro
Buenas noches.
Sigue sin poder verse....una pena.
Un saludo.
Montse.
Hola, Maedimon
Gracias por vuestra cooperación para hacer las respectivas validaciones. Nos encontramos analizando a detalle la incidencia. Tan pronto como tengamos alguna novedad, te la haremos saber de forma inmediata.
Saludos, Felipe.
- Maedimon25-03-2024Yo probé el VDSL
Gracias por contestar. La app sigue sin funcionar hoy lunes 25 de marzo. Hay alguna posibilidad de que funcione?
Gracias
- Comercial-movistar24-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Maedimon
El área encargada se encuentra realizando las validaciones correspondientes para solventar la incidencia que presentas al visualizar el contenido de Movistar+ en tu Tablet.
Tan pronto como tengamos alguna novedad, esta será notificada de inmediato.
Saludos.
Viviana. - Maedimon23-03-2024Yo probé el VDSL
Sigue haciendo lo mismo, no puedo ver nada.