Foro
Hola, Diego_dbl y bienvenido a la Comunidad
Prueba a realizar los siguientes pasos en este mismo orden:
- Desinstala la App.
- Apaga el router durante 10 minutos.
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula todo los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Leidy
- Diego_dbl28-08-2023Yo probé el VDSL
Acabo de hacerlo y ahora no me deja iniciar sesion me pone : no ha sido posible activar tu dispositivo.intentalo mas tarde. Cod.error:default_ACTIVACION
- Comercial-movistar28-08-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Diego_dbl
Hemos recibido tus datos. Trasladamos tu consulta y te informamos pronto.
Saludos
- Comercial-movistar28-08-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Diego_dbl
En este caso, para validar tu incidencia, por favor envíanos un Mensaje Privado con tus datos.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- IP:
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie:Un saludo
- Diego_dbl28-08-2023Yo probé el VDSL
Con usuario se refiere ami email? , como puedo mirar ip y conexion?