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Con usuario se refiere ami email? , como puedo mirar ip y conexion?
Hola Diego_dbl
Hemos consultado al departamento responsable y nos informan que hay una incidencia de visualización con algunos modelos de LG y Samsung. El 31/8/2023 se van a realizar las actualizaciones necesarias para solventar estas incidencias.
Pasado el día comprueba y nos comentas.
Un saludo
- Comercial-movistar02-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Diego_dbl
Seguimos consultado al departamento responsable, nos comentan que la actualización para las diferentes versiones se está realizando. Puedes proceder a desinstalar la App, volver a instalar y reiniciar.
Si persistes para poder escalarlo, necesitamos que nos envíes por privado un pantallazo del error que te aparece.
Esperamos tu contestación.
Un saludo
- Diego_dbl01-09-2023Yo probé el VDSL
Hola me dijisteis que el dia 31 se iban a realizar las actualizaciones necesarias y sigo con el mismo problema.
- Comercial-movistar02-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Diego_dbl
Hemos pasado nota para revisar la incidencia ya que no se ha resuelto al actualizar la App Movistar +.
Cualquier novedad te mantenemos informado.
Saludos, Isa.
- Diego_dbl04-09-2023Yo probé el VDSL
Hola mi problema sigue sin resolverse puedo ver la app en otra tele que tengo y telefono pero no en el televisor que os comento que es el de mi habitación, el televisor esta en la lista de vuestros televisores compatibles y mi problema es que cuando le doi a identificarme pongo usuario y contraseña y no me deja entrar me dice : error en la activación no ha sido posible activar tu dispositivo intentelo mas tarde. Cod.error:Default_ACTIVACION