Foro
Hola Diego_dbl
Nos comentan que en las pruebas no les aparece que la versión de la App la tengas actualizada. Revisa de nuevo la versión que hay instalada de Movistar +, debe aparecer la 3.16.
Si es la que te aparece, adjunta foto donde se vea para que podamos enviarla a soporte y lo puedan revisar.
Saludos, Isa.
Os he respondido por mensaje privado.
- Aitorlr2029-11-2023Yo probé el VDSL
hola, a mí también me ocurre lo mismo, no puedo iniciar sesión en Smart TV LG, también me da error.
- Comercial-movistar29-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Aitorlr20
Por favor, prueba desinstalar la aplicación y volver a instalarla para tener la versión más reciente.
Un saludo. Dairon.
- Aitorlr2029-09-2023Yo probé el VDSL
En la tele de mi dormitorio, no sé en la tuya, me aparece la aplicación actualizada del 22 de diciembre de 2016, y la imagen de esta aplicación deja mucho que desear. Espero la actualicen lo antes posible, pues creo que ya lleva bastantes años sin actualizarse..
Saludos.
- Comercial-movistar21-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Diego_dbl,
Hay una incidencia notificada en Android TV y los técnicos están trabajando para solucionarla en la mayor brevedad posible.
Lamentamos las molestias.
Un saludo. Marta.
- Diego_dbl21-09-2023Yo probé el VDSL
Gracias! A ver si hacen algo al respecto yo voy hacer ya mes y medio que no puedo ver la aplicación en mi dormitorio
- Aitorlr2020-09-2023Yo probé el VDSL
Hola, si te sirve de información, en mi televisor LG de mi dormitorio, también aparece la aplicación de Movistar plus actualizada por última vez del año 2016.
- Comercial-movistar20-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Diego_dbl
Continuamos en seguimiento de tu caso, se están haciendo las pruebas para dar solución a tu problema. Cualquier novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar16-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Diego_dbl
Entendemos y desde la comunidad continuamos el seguimiento. Cualquier novedad, te la haremos saber.
Saludos.
Andrés.
- Diego_dbl16-09-2023Yo probé el VDSL
Sigo a la espera
- Comercial-movistar15-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Diego_dbl
Continuamos el seguimiento de tu caso desde la comunidad. Cualquier novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar11-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Diego_dbl
Entendemos lo que nos indicas, seguimos trabajando para que la incidencia se resuelva lo más pronto. Cualquier novedad, te lo haremos saber.
Saludos.
Andrés.
- Diego_dbl11-09-2023Yo probé el VDSL
Sigo sin poder acceder ami cuenta, no me sale ninguna actualización de la app en la tienda de aplicaciones de LG. Ya no es que no pueda ver contenido es que no puedo acceder ami cuenta. Sigo a la espera
- Comercial-movistar08-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Diego_dbl
Sigue pendiente la incidencia que afecta al visionado de contenidos. Están trabajando para que esté resuelto cuanto antes. Si hay cambios te vamos infomando.
Saludos, Isa.
- Diego_dbl06-09-2023Yo probé el VDSL
Okey estoy a la espera
- Comercial-movistar06-09-2023Moderador Global Comercial
Perfecto Diego_dbl
Estamos pendientes de la incidencia que ya están tratando y te informamos en cuanto haya algún cambio.
Saludos, Isa.
- Diego_dbl06-09-2023Yo probé el VDSL
La TV esta en su ultima actualización : 05.70.40
- Comercial-movistar06-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Diego_dbl
Comprueba si la propia Smart tv tiene pendiente alguna actualización. La versión de la App de Movistar + se lanzó el 31/08 y es la 3.16.3 que ya está disponible desde entonces en todas las plataformas.
En referencia a la incidencia sobe el acceso desde Smart tv, nos comentan que se está tratando, pero cuando quede solucionada la App tiene que estar actualizada.
Cualquier novedad te comentamos.
Saludos, Isa.
- Diego_dbl06-09-2023Yo probé el VDSL
Ya he buscado actualizaciones y no me sale ninguna en cambio en otras aplicaciones si que me salen actualizaciones y he borrado la aplicación al menos 20 veces estos dias y me sale la misma version.
- Comercial-movistar06-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Diego_dbl
Recibido el mensaje, esa versión es la anterior y daba error en algunas funcionalidades en Movistar + desde Smart tv.
Desde el 31/08 se lanzó la nueva versión (3.16) por lo que es necesario que la actualices. Puedes hacerlo desde la tienda de aplicaciones de la LG, desde Play Store... o desinstalando y volviendo a instalar. Comprueba después que se ha instalado esta última versión.
Quedamos pendientes de que nos comentes cuando lo hagas.
Saludos, Isa.