Foro
Hola Diego_dbl
Continuamos en seguimiento de tu caso, se están haciendo las pruebas para dar solución a tu problema. Cualquier novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
Hola, si te sirve de información, en mi televisor LG de mi dormitorio, también aparece la aplicación de Movistar plus actualizada por última vez del año 2016.
- Aitorlr2029-11-2023Yo probé el VDSL
hola, a mí también me ocurre lo mismo, no puedo iniciar sesión en Smart TV LG, también me da error.
- Comercial-movistar29-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Aitorlr20
Por favor, prueba desinstalar la aplicación y volver a instalarla para tener la versión más reciente.
Un saludo. Dairon.
- Aitorlr2029-09-2023Yo probé el VDSL
En la tele de mi dormitorio, no sé en la tuya, me aparece la aplicación actualizada del 22 de diciembre de 2016, y la imagen de esta aplicación deja mucho que desear. Espero la actualicen lo antes posible, pues creo que ya lleva bastantes años sin actualizarse..
Saludos.
- Comercial-movistar21-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Diego_dbl,
Hay una incidencia notificada en Android TV y los técnicos están trabajando para solucionarla en la mayor brevedad posible.
Lamentamos las molestias.
Un saludo. Marta.
- Diego_dbl21-09-2023Yo probé el VDSL
Gracias! A ver si hacen algo al respecto yo voy hacer ya mes y medio que no puedo ver la aplicación en mi dormitorio