Foro
Hola EmilioManoliPG
Hemos realizado solicitud para que se compruebe si existe algún conflicto con la IP que nos has facilitado y se resuelva. Te lo vamos comprobando y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial-movistar11-07-2018Moderador Global Comercial
Hola EmilioManoliPG
Gracias por la información , cuando nos digan algo ya vemos y te vamos informando.
Saludos.Ascen.
- EmilioManoliPG13-07-2018Yo probé el VDSL
Vamos a por la segunda semana sin Movistar+ con Fibra de Orange
- SFS1213-07-2018Mi vida cambió con el ADSL
A mi me ptasa lo mismo, Movistar tiene que solucionar lo de reconocer nuestras IP. Yo con fibra Orange, llevo dos semanas sin Yomvi.
- EmilioManoliPG09-07-2018Yo probé el VDSL
Buenos dias.
Mañana hace ya una semana que no podemos disfrutar del servicio.
Por lo que leo en la comunidad, el problema es incompatibilidad de IP.
Le vais a dar una pronta solución?
Un saludo. Emilio
- EmilioManoliPG10-07-2018Yo probé el VDSL
Todavia no hay solucion????
- Comercial-movistar11-07-2018Moderador Global Comercial
Hola EmilioManoliPG
Aún no nos han respondido, seguimos pendientes desde aquí de tu caso. Te informaremos de cualquier novedad.
Un saludo. Leo