Foro
Comercial-movistar
05-07-2018Moderador Global Comercial
Hola EmilioManoliPG
Hemos realizado solicitud para que se compruebe si existe algún conflicto con la IP que nos has facilitado y se resuelva. Te lo vamos comprobando y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
EmilioManoliPG
09-07-2018Yo probé el VDSL
Buenos dias.
Mañana hace ya una semana que no podemos disfrutar del servicio.
Por lo que leo en la comunidad, el problema es incompatibilidad de IP.
Le vais a dar una pronta solución?
Un saludo. Emilio
- EmilioManoliPG10-07-2018Yo probé el VDSL
Todavia no hay solucion????
- Comercial-movistar11-07-2018Moderador Global Comercial
Hola EmilioManoliPG
Aún no nos han respondido, seguimos pendientes desde aquí de tu caso. Te informaremos de cualquier novedad.
Un saludo. Leo
- EmilioManoliPG11-07-2018Yo probé el VDSLDesde Orange me comentan esto:
"Re: DATOS
Hola Emilio. Lo he estado revisando nuevamente y te comento. Es cierto que estás migrado a IPv6.
Pero la migración no te la hemos hecho nosotros, te explico:
Tienes contratada la Fibra con nosotros pero de forma indirecta, es decir, bajo la infraestructura de Movistar y estás conectado a su CTO.
Por lo que esta migración a IPv6, la tienes realizada por Movistar.
Es extraño que tengan incompatibilidad con su aplicación por este motivo, ya que si han iniciado ya la migración de sus clientes a IPv6, también habrán adaptado sus servicios para ello.
Coméntales esta situación en la consulta que tienes abierta con ellos. Al ser un cliente indirecto, no tenemos muchas de las posibilidades de modificación de la línea que tendríamos para un cliente conectado bajo nuestra red propia."