Foro
EmilioManoliPG
11-07-2018Yo probé el VDSL
Desde Orange me comentan esto:
"Re: DATOS
Hola Emilio. Lo he estado revisando nuevamente y te comento. Es cierto que estás migrado a IPv6.
Pero la migración no te la hemos hecho nosotros, te explico:
Tienes contratada la Fibra con nosotros pero de forma indirecta, es decir, bajo la infraestructura de Movistar y estás conectado a su CTO.
Por lo que esta migración a IPv6, la tienes realizada por Movistar.
Es extraño que tengan incompatibilidad con su aplicación por este motivo, ya que si han iniciado ya la migración de sus clientes a IPv6, también habrán adaptado sus servicios para ello.
Coméntales esta situación en la consulta que tienes abierta con ellos. Al ser un cliente indirecto, no tenemos muchas de las posibilidades de modificación de la línea que tendríamos para un cliente conectado bajo nuestra red propia."
"Re: DATOS
Hola Emilio. Lo he estado revisando nuevamente y te comento. Es cierto que estás migrado a IPv6.
Pero la migración no te la hemos hecho nosotros, te explico:
Tienes contratada la Fibra con nosotros pero de forma indirecta, es decir, bajo la infraestructura de Movistar y estás conectado a su CTO.
Por lo que esta migración a IPv6, la tienes realizada por Movistar.
Es extraño que tengan incompatibilidad con su aplicación por este motivo, ya que si han iniciado ya la migración de sus clientes a IPv6, también habrán adaptado sus servicios para ello.
Coméntales esta situación en la consulta que tienes abierta con ellos. Al ser un cliente indirecto, no tenemos muchas de las posibilidades de modificación de la línea que tendríamos para un cliente conectado bajo nuestra red propia."
NachoCF
11-07-2018Más integrado que la RDSI
Buenas tardes. Desde hace un par de días me ocurre lo mismo. Veía sin problemas la aplicación de Movistar + tanto en tv como en dispositivo móvil pero ahora me salta el ya famoso código error. También me ocurre con fibra de Orange... ¿Hay alguna solución?