Foro
Comercial-movistar
05-07-2018Moderador Global Comercial
Hola EmilioManoliPG
Hemos realizado solicitud para que se compruebe si existe algún conflicto con la IP que nos has facilitado y se resuelva. Te lo vamos comprobando y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Comercial-movistar
11-07-2018Moderador Global Comercial
Hola EmilioManoliPG
Gracias por la información , cuando nos digan algo ya vemos y te vamos informando.
Saludos.Ascen.
- EmilioManoliPG13-07-2018Yo probé el VDSL
Vamos a por la segunda semana sin Movistar+ con Fibra de Orange
- SFS1213-07-2018Mi vida cambió con el ADSL
A mi me ptasa lo mismo, Movistar tiene que solucionar lo de reconocer nuestras IP. Yo con fibra Orange, llevo dos semanas sin Yomvi.
- JorgeMedina4613-07-2018Más integrado que la RDSI
a mi me pasa exactamente lo mismo
- Comercial-movistar13-07-2018Moderador Global Comercial
Hola EmilioManoliPG
Aún no nos han respondido, seguimos pendientes desde aquí de tu caso. Te mantendremos informado.
Un saludo, Arancha