Foro
Comercial-movistar
11-07-2018Moderador Global Comercial
Hola EmilioManoliPG
Gracias por la información , cuando nos digan algo ya vemos y te vamos informando.
Saludos.Ascen.
EmilioManoliPG
13-07-2018Yo probé el VDSL
Vamos a por la segunda semana sin Movistar+ con Fibra de Orange
- SFS1213-07-2018Mi vida cambió con el ADSL
A mi me ptasa lo mismo, Movistar tiene que solucionar lo de reconocer nuestras IP. Yo con fibra Orange, llevo dos semanas sin Yomvi.
- JorgeMedina4613-07-2018Más integrado que la RDSI
a mi me pasa exactamente lo mismo
- SFS1213-07-2018Mi vida cambió con el ADSLSi si somos bastantes. Y el laberinto de los telefonos, operadoras a las que cuentas la historia varias veces, aqui en el chat me dijeron que no era asunto de movistar. La solucion es facil consideran nuestros IP peligrosos y nos consideran spam o es algo de su sistema que tiene problema con Ipv6... son ellos los que tienen que solucionar eso... mientras tanto yo ya 15 días pagando y sin verlo en mi dispositivo
- Comercial-movistar13-07-2018Moderador Global Comercial
Hola EmilioManoliPG
Aún no nos han respondido, seguimos pendientes desde aquí de tu caso. Te mantendremos informado.
Un saludo, Arancha