Foro
Hola a tod@s,
Como os comentamos el viernes estamos con ello cuando sepamos algo os lo contamos.
Saludos.Ascen
Probar esto
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Afectados-Jazztel-y-orange/td-p/3512239
- EmilioManoliPG16-07-2018Yo probé el VDSL
Esta bien.....mientras mas nos quejemos, mas caso nos haran (o no)
Lo que si es verdad que es una VERGÜENZA que no tengan otro tipo de respuesta: Lo estamos solucionando ¡¡¡¡¡15 DIAS EN SOLUCIONAR EL HABER "CAPADO" LAS IPS DE ORANGE Y JAZZTEL!!!!!!?????
- Gloher17-07-2018Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Nosotros estamos igual, en un domicilio con Fibra de Orange, en el que hace 20 días no teníamos ningún problema, no podemos reproducir ningún contenido de Movistar+.
Parece que es un problema masivo que nos afecta a muchos usuarios ¿Hay expectativas de encontrar una solución global, para todos los usuarios?
- SFS1217-07-2018Mi vida cambió con el ADSLPues claro que la habrá, pero ono les da la gana (siguen recibiendo las cuotas que pagamos) o que nos cambiemos movistar+ ..... NO ME DA LA GANA!!!! Ya tengo Netflix que es mejor....
Yo sin solución en 5’ días , que ya llevaré un mes, le pregunto a mi abogado, voy plataforma de clientes para reclamación o que salga en elpais.com o orbyt..... ellos verán... pero vamos tomadura de pelo de: manda pantallazo, ya tienen mis ips se las di tres veces, y mail que me iban a contestar en 24h.... o esto cuando tengamos solución..... los informáticos vuestros no saben? Das servicio que no sabéis reparar??? Les mando yo dos tecnicos a mi salud!???
Yo, después de los 5 dias mas de regalo, esos pasos y la baja como catedral, mía y de hogares familiares vamos tres bajas... ellos verán