Foro
SFS12
17-07-2018Mi vida cambió con el ADSL
Pues claro que la habrá, pero ono les da la gana (siguen recibiendo las cuotas que pagamos) o que nos cambiemos movistar+ ..... NO ME DA LA GANA!!!! Ya tengo Netflix que es mejor....
Yo sin solución en 5’ días , que ya llevaré un mes, le pregunto a mi abogado, voy plataforma de clientes para reclamación o que salga en elpais.com o orbyt..... ellos verán... pero vamos tomadura de pelo de: manda pantallazo, ya tienen mis ips se las di tres veces, y mail que me iban a contestar en 24h.... o esto cuando tengamos solución..... los informáticos vuestros no saben? Das servicio que no sabéis reparar??? Les mando yo dos tecnicos a mi salud!???
Yo, después de los 5 dias mas de regalo, esos pasos y la baja como catedral, mía y de hogares familiares vamos tres bajas... ellos verán
Yo sin solución en 5’ días , que ya llevaré un mes, le pregunto a mi abogado, voy plataforma de clientes para reclamación o que salga en elpais.com o orbyt..... ellos verán... pero vamos tomadura de pelo de: manda pantallazo, ya tienen mis ips se las di tres veces, y mail que me iban a contestar en 24h.... o esto cuando tengamos solución..... los informáticos vuestros no saben? Das servicio que no sabéis reparar??? Les mando yo dos tecnicos a mi salud!???
Yo, después de los 5 dias mas de regalo, esos pasos y la baja como catedral, mía y de hogares familiares vamos tres bajas... ellos verán
EmilioManoliPG
17-07-2018Yo probé el VDSL
Por fin!!!!! Yo ya lo tengo.....a ver cuánto dura
- EmilioManoliPG17-07-2018Yo probé el VDSL
NI P.... IDEA :smileyvery-happy:
- SFS1217-07-2018Mi vida cambió con el ADSLQué suerte!!! Y qué han hecho???
- EmilioManoliPG17-07-2018Yo probé el VDSL
Ni idea.
Ya veo los canales, simplemente
- aludena17-07-2018Yo probé el VDSLY como ha sido la solución?