Foro

Avatar de Ruyke
Ruyke
Yo probé el VDSL
02-06-2025
Resuelto

no funciona movistar+ en chrome

Hola , no me funciona mi usuario de movistar + dispositivos en chrome , sale el anuncio pero después no se ve nada

  • Ruyke, la contraseña que tenías asignada se ha reseteado. Es necesario que intentes restablecerla, por favor, revisa en la carpeta de spam y en los correos no deseados, ya que posiblemente recibas allí el mensaje.

30 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-06-2025

    Ruyke hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso a detalle y cualquier novedad te informaremos. 

  • Avatar de Ruyke
    Ruyke
    Yo probé el VDSL
    03-06-2025

    Enviado

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-06-2025

    Ruyke vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

  • Avatar de Ruyke
    Ruyke
    Yo probé el VDSL
    02-06-2025

    he probado en más navegadores y en un móvil android y me pasa lo mismo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-06-2025

    Ruyke gracias por tu confirmación, nos puedes indicar si el problema lo presentas desde algún otro dispositivo, adicionalmente has intentado acceder desde otro navegador. 

  • Avatar de Ruyke
    Ruyke
    Yo probé el VDSL
    02-06-2025

    he seguido los pasos y sigo igual , carga la publicidad y no se ve nada

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-06-2025

    Ruyke Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

  • Avatar de Ruyke
    Ruyke
    Yo probé el VDSL
    02-06-2025

    tengo tv satelite

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-06-2025

    Hola, Ruyke 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.

     

    Un saludo.

    Michel.