Foro

rosanajusto
Yo probé el VDSL
08-10-2023

No funciona Movistar+ en países Bajos

Buenas tardes. Mi app de Movistar+ ha dejado de funcionar tanto en firetv como en el móvil  desde hace unos días. Ayer llamé a 1002 y no me dieron solución. Ya hemos desvinculado los dispositivos, desenchufado el router, cambiada la contraseña, desinstalado la app y vuelta a instalar y sigue sin funcionar. Me podéis ayudar por favor? Gracias 

12 Respuestas

rosanajusto
    Yo probé el VDSL
    08-10-2023

Gracias Lourdes por responder. La app instalada es la última versión del 28 de agosto del 23.  La franja horaria está en automático. No funciona ni en el firetv ni en el móvil. Cualquier otra app funciona perfectamente, Netflix,RTVE, Dazn... Perfectas. Solamente la de M+ es la que ha dejado de funcionar desde hace varios días.

Incluso conectados a una VPN española tampoco funciona y el resto con normalidad.

Espero tus noticias. Gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2023

Hola rosanajusto

Lamento lo que nos indicas acerca de la app de Movistar Plus +, comprueba a ver si te sale la nueva versión, y desinstalas e instalas la nueva versión que te aparezca.

También vas a comprobar en ir ajustes del dispositivos y comprobar que la franja horaria esté puesta en automático, si no es así la pones en automático y comprueba a ver si te funciona a continuación.

Cualquier duda nos comentas.

Saludos. Lourdes