Foro

fernando1963
Yo probé el VDSL
02-03-2023
Resuelto

No funciona Movistar+ en Tablet Android

Buenas tardes,

Desde hace tiempo ha dejado de funcionar Movistar+ en mi Tablet Samsung Android. Según las especificaciones de Movistar+, debería funciona sobre versiones de Android superiores a 5.0 y la Tablet tiene instalada la versión 5.0.2.

Comentar que sí funcionan los contenidos de acceso gratuito de Movistar+, pero se queda colgada al hacer login en la aplicación. También funcionan todas las demás app's (YouTube, Disney+, DAZN, canales TV...).

Utilizo la conexión WIFI, pues ahora no dispone de tarjeta SIM.

Quedo a la espera de sus comentarios.

fernando1963
    10-03-2023

Buenos días,

He probado a desvincular el dispositivo pero nada cambia desde la app. He hecho varias pruebas y veo lo siguiente:

• Al intentar hacer login en la aplicación se queda colgado en la pantalla de validación de datos de acceso pero sí aparece como dispositivo vinculado.
    • Lo que he descubierto es que sí permite hacer login desde el navegador (no desde la app) siempre y cuando esté marcado "Vista ordenador" (si no, intenta abrir la app). A partir de aquí ya se pueden ver los canales desde el navegador, por lo que es una solución si la app no funciona. En este caso la tablet aparece vinculada como "PC/Mac".

Podemos dar el tema por cerrado.

Saludos.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    fernando1963
    Yo probé el VDSL
    03-03-2023

El dispositivo es una Tablet Galaxy Note Pro 12.2 (SM P905) con 3GB de RAM:

Sistema operativo Android 5.0.2 y versión de Movistar+ 6.5.5. (he reinstalado la app Movistar+ y entiendo que se ha seleccionado automáticamente esta versión como la más avanzada posible para ese sistema operativo).

Como comentaba en mi primer mensaje, esto ocurre desde hace bastante tiempo durante el que se habrá reseteado el router y la tablet decenas de veces, sin cambiar nada. También he desvinculado todos los dispositivos desde otro móvil y nada (evidentemente, no puedo hacerlo desde la tablet pues no puedo hacer login).

Como comentaba, al teclear la clave de acceso se cuelga "validando datos de acceso":

Espero comentarios.

Un saludo

• Hola fernando1963 

Bienvenido a la Comunidad.

Los requisitos mínimos para dispositivos Android:

• Android 5.0 o superior. La funcionalidad completa de Movistar Plus+ con perfil infantil y ventana flotante, entre otras mejoras, está disponible en dispositivos Android 7.0 o superior.
    • El dispositivo tiene que estar certificado por Google y con los servicios de Google actualizados.
    • Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.

Prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Reset del router.

- Reinicia el dispositivo.

- Desvincula los dispositivos en  Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

- Desinstala la App y vuelve a instalar.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Saludos

Pilar