Foro

Alejandrovarmon
Yo probé el VDSL
20-07-2024

No funciona movistar plus cuando me conecto por wifi fuera de casa en smart tv, fire stick, movil

13 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-07-2024

Hola Alejandrovarmon,

En el caso de la Smart TV y del móvil desinstala la app de Movistar Plus + en dispositivos, vuelve a instalarla y comprueba si te sigue dando el mismo error de reproducción.

¿Has comprobado si en el móvil te deja acceder a Movistar Plus + con los datos? Si la incidencia persiste, cambia la contraseña de la cuenta.

Estamos pendientes de que nos confirmes si haciendo las pruebas indicadas se ha solucionado la incidencia.

Un saludo.

Alejandrovarmon
    Yo probé el VDSL
    20-07-2024

Buenas tardes.  Acabo de reiniciar el router despues de desenchufarlo 10 minutos, he quitado todos los dispositivos y tras reiniciar el router tengo el mismo fallo cuando estoy conectado por wifi. Error. No ha sido posible reproducir este video. Inténtelo de nuevo más tarde

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-07-2024

Hola Alejandrovarmon,

Desenchufa el router de la corriente unos 10 minutos, desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus + en dispositivos, en la opción que pone gestión de dispositivos e inicia sesión en uno de ellos y comprueba si te deja acceder al contenido.

Quedamos pendientes de que nos indiques si haciendo esas comprobaciones has podido acceder.

Un saludo. Marta.