Foro

onemurcia
Mi vida cambió con el ADSL
24-12-2019
Resuelto

No funciona Movistarplus con Vegafibra

Yo tengo el mismo problema desde el mes de julio y nadie me soluciona el problema ni llamando a Vegafribra ni llamando a Movistar. ¿alguien que me solucione el problema para poder ver Movistar+ en mis dispositivos con Vegafibra?

• Buenas tardes,

Me confirman que ese rango está validado desde ayer. ¿Qué mensaje de error te aparece? te deja entrar conectado a una red móvil o desde otra WiFi?

Un saludo

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    onemurcia
    17-01-2020

¡Ok! Efectivamente, el rango de mi ip ya está validado. Ayer lo probe y no funcionaba, hoy no lo había probado aún, pero efectivamente lo acabo de comprobar y ya funciona.

Ahora solo falta que Movistar ponga fibra en Orihuela.

Muchas gracias por la gestión.

JavierR-Movistar
    Administrador
    17-01-2020

Buenas tardes,

Me confirman que ese rango está validado desde ayer. ¿Qué mensaje de error te aparece? te deja entrar conectado a una red móvil o desde otra WiFi?

Un saludo

onemurcia
    17-01-2020

¿En serio nadie de Movistar me va a dar una solución? Me parece muy poco profesional que Movistar de la callada por respuesta. Por favor ¿me podéis dar una solución?

onemurcia
    13-01-2020

Buenos días, sigo sin tener respuesta ni solución al problema con Movistar+, por favor ruego una solución urgente, no voy a seguir pagando un servicio que no puedo utilizar.

Un saludo.

Fdo. Onésimo Murcia Barca

JavierR-Movistar
    Administrador
    07-01-2020

Buenos días,

Vamos a reclamarlo para que nos informen del estado de la validación del rango.

Un saludo

onemurcia
    06-01-2020

Sigo pendiente de la resolución del problema. No se nada desde hace once días. ¿Me podéis indicar algo?

Gracias.

onemurcia
    26-12-2019

Muchas gracias, quedo a la espera de la resolución.

Un saludo.

• Hola onemurcia

Hemos recibido el dato, que te habíamos solicitado, correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Ángeles

• Hola onemurcia y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

Separamos tu hilo para darte una atención más personalizada.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado el rango completo de IP's.

Un saludo

Natalia