Foro

Avatar de onemurcia
onemurcia
Mi vida cambió con el ADSL
24-12-2019
Resuelto

No funciona Movistarplus con Vegafibra

Yo tengo el mismo problema desde el mes de julio y nadie me soluciona el problema ni llamando a Vegafribra ni llamando a Movistar. ¿alguien que me solucione el problema para poder ver Movistar+ en mis dispositivos con Vegafibra?

  • Buenas tardes,

     

    Me confirman que ese rango está validado desde ayer. ¿Qué mensaje de error te aparece? te deja entrar conectado a una red móvil o desde otra WiFi?

     

    Un saludo

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de onemurcia
    onemurcia
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-01-2020

    ¡Ok! Efectivamente, el rango de mi ip ya está validado. Ayer lo probe y no funcionaba, hoy no lo había probado aún, pero efectivamente lo acabo de comprobar y ya funciona.

     

    Ahora solo falta que Movistar ponga fibra en Orihuela.

     

    Muchas gracias por la gestión.

  • Avatar de JavierR-Movistar
    JavierR-Movistar
    Administrador
    17-01-2020

    Buenas tardes,

     

    Me confirman que ese rango está validado desde ayer. ¿Qué mensaje de error te aparece? te deja entrar conectado a una red móvil o desde otra WiFi?

     

    Un saludo

  • Avatar de onemurcia
    onemurcia
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-01-2020

    ¿En serio nadie de Movistar me va a dar una solución? Me parece muy poco profesional que Movistar de la callada por respuesta. Por favor ¿me podéis dar una solución?

  • Avatar de onemurcia
    onemurcia
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-01-2020

    Buenos días, sigo sin tener respuesta ni solución al problema con Movistar+, por favor ruego una solución urgente, no voy a seguir pagando un servicio que no puedo utilizar.

     

    Un saludo.

     

    Fdo. Onésimo Murcia Barca

  • Avatar de JavierR-Movistar
    JavierR-Movistar
    Administrador
    07-01-2020

    Buenos días,

     

    Vamos a reclamarlo para que nos informen del estado de la validación del rango.

     

    Un saludo

  • Avatar de onemurcia
    onemurcia
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-01-2020

    Sigo pendiente de la resolución del problema. No se nada desde hace once días. ¿Me podéis indicar algo?

     

    Gracias.

  • Avatar de onemurcia
    onemurcia
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-12-2019

    Muchas gracias, quedo a la espera de la resolución.

     

    Un saludo.

  • Hola onemurcia

     

    Hemos recibido el dato, que te habíamos solicitado, correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Hola onemurcia y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

     

    Separamos tu hilo para darte una atención más personalizada.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado el rango completo de IP's.

     

    Un saludo

    Natalia