Foro

Avatar de Jdd1
Jdd1
Yo probé el VDSL
20-09-2017

No funciona movistarplus en Mac

En cuestión de 4 horas he pasado de poder ver movistarplus a quedarse la pantalla negra. He probado a: borrar el historial, borrar cookies, instalar Silverlight, apagar el router...He llamado al 1004 a un técnico y me dicen que es problema de mi navegador (!!).  En el chat me dicen que tampoco pueden ayudarme.

Si alguien aquí puede ayudarme a solucionar el problema se lo agradecería.

 

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Jdd1
    Jdd1
    Yo probé el VDSL
    22-09-2017

    Vaya por Dios. Esas opciones no me aparecen sino: activado, desactivado o preguntar. 

    ¿Cuál es la solución?

  • Avatar de Jdd1
    Jdd1
    Yo probé el VDSL
    22-09-2017

    Perdóneme, ¿Eso es una solución?¿Instalar un programa en mi ordenador?

    Y si me compro otro ordenador Mac, ¿funcionará? ¿Podrían contestarme, por favor?

     

  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-09-2017

    Hola Jdd1,

    con la última actualización de Safari a la versión 11 ha dejado de funcionar la reproducción de vídeo en Movistar+. Lo estamos revisando, pero hasta que se resuelva, se puede recuperar el funcionamiento cambiando la configuración de Safari:

    1. Acceder a Safari/Preferencias/Sitios web/Reproducción automática. Por defecto está seleccionada la opción Detener contenido con sonido.
    2. Cambiar la opción a Permitir la reproducción automática de todo

    Esperamos tener una versión compatible la próxima semana. Lo confirmamos cuando esté disponible.

    Saludos.

    char

  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-09-2017

    Hola Jdd1,

    ¿estás utilizando el navegador Safari v.11?, si es así prueba con otro navegador, Chrome, etc., al menos durante unos días.

    Saludos.

    char

  • Hola Jdd1,

     

    Cuando puedas, envíanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

     

    Salu2

    Maribel