Foro

Avatar de zumbi
zumbi
Más integrado que la RDSI
03-04-2025
Resuelto

No puedo ver movistarplus en mi smartphone | bloqueo direccion mac?

Desde mi smartphone, al intentar conectar con los canales de television de movistar plus, el circulito no para de dar vueltas, el video en streaming se queda colgado, eso si despues de emitir la publicidad.

He probado conectar desde la linea de datos, desde el wifi de casa, he borrado las cookies e historial del navegador, he desinstalado y vuelto a instalar la aplicacion de movistarplus.

Desde mi PC, funciona sin problemas.

Desde el 1002, me han comentado postear el problema en este foro, ya que podria ser que me hayan bloqueado la direccion MAC de mi telefono, ya que tenia una VPN conectada por trabajo, y desde ese dia no me funciona el acceso desde este dispositivo.

 

  • Hola, zumbi 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Lamentamos informarte que, se ha bloqueado el acceso a contenidos Movistar+ en dispositivos conectados por VPNs, por lo que, para disfrutar del servicio en tu smartphone, es necesario desactivarla. 

     

    Un saludo.

    Laura.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-04-2025

    Hola, pitysound 


    Vemos que tu incidencia está siendo tratada en otro hilo. Para evitar duplicidad en las respuestas, continuaremos con las gestiones desde allí. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-04-2025

    Hola, zumbi 

     

    Nos alegra saber que el servicio te funciona y muchas gracias por compartirlo en la comunidad. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

    Saludos. 
    Karen.

  • Avatar de zumbi
    zumbi
    Más integrado que la RDSI
    03-04-2025

    Cierro el tema, ya que acabo de reiniciar mi telefono y parece que ya funciona otra vez.

  • Avatar de pitysound
    pitysound
    Yo probé el VDSL
    03-04-2025

    Buenas Zumbi por lo que empiezo a comprobar estamos muchas personas así, yo llevo una semana igual, curiosamente con el iphone de mi mujer es el único dispositivo que si funciona, ni en moviles android, ni televisores ni pcs con windows...... yo también puse la consulta llevamos una semana y parece que no dan con el problema.

     

    Estaré atento, si me dan la solución te comento también a ti.

  • Avatar de zumbi
    zumbi
    Más integrado que la RDSI
    03-04-2025

    Llevo varios dias intentando ver los contenidos de movistarplus con la VPN desactivada desde este dispositivo en particular y siempre sale la publicidad, y luego un circulito blanco dando vueltas indefinidamente. He hablado con el 1002 e incidencias pero nadie ha sabido darme una respuesta, ni solucion al problema.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-04-2025

    Hola, zumbi 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Lamentamos informarte que, se ha bloqueado el acceso a contenidos Movistar+ en dispositivos conectados por VPNs, por lo que, para disfrutar del servicio en tu smartphone, es necesario desactivarla. 

     

    Un saludo.

    Laura.