Foro

Avatar de plopezc
plopezc
Yo probé el VDSL
11-03-2023
Resuelto

Cambiar dirección de e-mail (usuario) de movistarplus en dispositivos

Buenas tardes,

Necesito cambiar el correo electrónico (nombre de usuario) asociado a movistarplus en dispositivos. No he encontrado forma de hacer dicha modificación de manera autónoma..

Solicito su  ayuda para dicho trámite.

Gracias, un cordial saludo.

  • Hola plopezc1 

     

    Si tienes Movistar Plus+ a través de Fibra/ADSL, a continuación te informamos de cómo gestionar el cambio de correo electrónico (tu usuario):

     

    Desde movistarplus.es/dispositivos:

     

    1. Entra en el área privada de Movistar.es, introduciendo tu usuario (DNI) y contraseña
    2. Accede a ‘Mi Perfil’

    Ve al apartado ‘Movistar Plus+ en dispositivos’. En el caso de que no tengas creado tu usuario de acceso, verás un mensaje de ‘PENDIENTE’. Pincha en ‘Mi usuario’ y, en ese momento, te aparecerá una pantalla donde te pide introducir un correo electrónico. Esa dirección de correo será tu usuario de acceso y es ahí donde recibirás un email con una contraseña provisional de acceso (no olvides revisar la carpeta de spam o promociones en caso de que no te llegue).

     

    1. En ese mismo correo se indicará cómo modificar la contraseña para que te resulte sencilla de memorizar, Es muy rápido y sencillo.

     

    Para cambiar tu usuario, el proceso que tienes que seguir es el mismo. Cuando accedas a ‘Mi usuario’, verás que el campo de correo electrónico está completado con el email que proporcionaste anteriormente. Lo único que tienes que hacer es borrar el actual e introducir el nuevo y darle al botón de ‘Guardar’. Recibirás el a ese nuevo correo electrónico el email con la contraseña provisional y los pasos para cambiarla.

     

    Desde la App Mi Movistar:

     

    1. Accede a la App Mi Movistar con tus credenciales de acceso
    2. Vete al icono de Perfil
    3. Pincha en el apartado ‘Seguridad’
    4. Selecciona ‘Tu usuario Movistar Plus+ en dispositivos'. En ese momento te aparecerá el formulario para introducir el correo electrónico, que será tu usuario, y a donde te llegará el email de bienvenida con la contraseña provisional y los pasos para cambiarla.

     

     

    Al igual que desde movistarplus.es/dispositivos, para modificar el email desde la App hay que seguir el mismo proceso y borrar el email que tenías registrado anteriormente para introducir el nuevo. Una vez le des al botón de ‘Guardar’, recibirás en ese nuevo correo un email con la contraseña provisional y los pasos para cambiarla.

     

    En este post del Blog Movisfera tienes toda la información:

     

    Cómo acceder a Movistar Plus+ en dispositivos

     

    Quedamos pendientes que nos confirmes si has podido gestionarlo.

     

    Un saludo :cara_guiñando_un_ojo:

     

    Eugenia

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola plopezc

     

    Nos alegra mucho saber que has podido solucionarlo 😉

     

    Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad. Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Avatar de plopezc
    plopezc
    Yo probé el VDSL
    11-03-2023

    Muchas gracias, Eugenia.

    Con las instrucciones proporcionadas he cambiado sin problemas la dirección de correo.

    Un saludo.

     

     

  • Hola plopezc1 

     

    Si tienes Movistar Plus+ a través de Fibra/ADSL, a continuación te informamos de cómo gestionar el cambio de correo electrónico (tu usuario):

     

    Desde movistarplus.es/dispositivos:

     

    1. Entra en el área privada de Movistar.es, introduciendo tu usuario (DNI) y contraseña
    2. Accede a ‘Mi Perfil’

    Ve al apartado ‘Movistar Plus+ en dispositivos’. En el caso de que no tengas creado tu usuario de acceso, verás un mensaje de ‘PENDIENTE’. Pincha en ‘Mi usuario’ y, en ese momento, te aparecerá una pantalla donde te pide introducir un correo electrónico. Esa dirección de correo será tu usuario de acceso y es ahí donde recibirás un email con una contraseña provisional de acceso (no olvides revisar la carpeta de spam o promociones en caso de que no te llegue).

     

    1. En ese mismo correo se indicará cómo modificar la contraseña para que te resulte sencilla de memorizar, Es muy rápido y sencillo.

     

    Para cambiar tu usuario, el proceso que tienes que seguir es el mismo. Cuando accedas a ‘Mi usuario’, verás que el campo de correo electrónico está completado con el email que proporcionaste anteriormente. Lo único que tienes que hacer es borrar el actual e introducir el nuevo y darle al botón de ‘Guardar’. Recibirás el a ese nuevo correo electrónico el email con la contraseña provisional y los pasos para cambiarla.

     

    Desde la App Mi Movistar:

     

    1. Accede a la App Mi Movistar con tus credenciales de acceso
    2. Vete al icono de Perfil
    3. Pincha en el apartado ‘Seguridad’
    4. Selecciona ‘Tu usuario Movistar Plus+ en dispositivos'. En ese momento te aparecerá el formulario para introducir el correo electrónico, que será tu usuario, y a donde te llegará el email de bienvenida con la contraseña provisional y los pasos para cambiarla.

     

     

    Al igual que desde movistarplus.es/dispositivos, para modificar el email desde la App hay que seguir el mismo proceso y borrar el email que tenías registrado anteriormente para introducir el nuevo. Una vez le des al botón de ‘Guardar’, recibirás en ese nuevo correo un email con la contraseña provisional y los pasos para cambiarla.

     

    En este post del Blog Movisfera tienes toda la información:

     

    Cómo acceder a Movistar Plus+ en dispositivos

     

    Quedamos pendientes que nos confirmes si has podido gestionarlo.

     

    Un saludo :cara_guiñando_un_ojo:

     

    Eugenia