Foro

mmart488
Mi vida cambió con el ADSL
21-10-2022

No generación código NBA League Pass

Buenas tardes, tengo problemas para generar mi código de descuento a la hora de contratar NBA League Pass. La primera vez que introducí mi usuario de movistar no me generó ningún código y luego me salía que ese código ya había sido usado  Es un hecho comun y me interesaria que me dieran una posible ayuda, ya que el ahorro es de 30 euros.. Cada año es la misma historia con ese código.  

Gracias

4 Respuestas

mmart488
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-10-2022

Muchas gracias por la ayuda!

• Hola mmart488

¿Has comprobado que no tengas ninguna suscripción anterior activa, verdad? Recuerda que si estuviste suscrito anteriormente, deberás solicitar en la web de NBA League Pass previamente la cancelación de la suscripción activa y de su renovación automática antes de proceder (es preciso que no haya ninguna suscripción en vigor y puede tardar varias horas en actualizarse).

Si has comprobado que no hay suscripción anterior vigente, necesitamos que nos envíes por privado:

- Usuario de Movistar Plus+ dispositivos

- Código de abonado (si eres cliente de satélite)

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 🙂

Eugenia