Resuelto
Foro
Comercial_movistar
28-12-2022Moderator
Hola Gemma1711
Ya hemos trasladado tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte. En cuanto tengamos respuesta, contactamos contigo para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar30-12-2022Moderator
Hola Gemma1711
El área responsable nos indican que, compruebes si aparece el dispositivo vinculado en tu cuenta, si aparece más de una vez, desvincula todos y prueba de nuevo.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta tras la comprobación.
Un saludo
María
- Comercial_movistar02-01-2023Moderator
Hola Gemma1711
Trasladamos la información al departamento responsable y te informamos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar03-01-2023Moderator
Hola Gemma1711
El área responsable está trabajando para dejar solventada la incidencia. Seguiremos el progreso y te mantendremos informada.
Un saludo
María