Foro

Avatar de Anne_2024
Anne_2024
Más integrado que la RDSI
17-06-2024
Resuelto

No puedo registrar Google Chromecast en Wi-Fi

No puedo registrar mi Google Chromecast en Wi-Fi /WLAN
Tengo un nuevo router Movistar Fibra óptica.
Mi antiguo Wi-Fi con Verimax no tuvo problemas con Chromecast, pude iniciar sesión y funcionó. 

Reinicié Google Home, desconecté y volví a conectar el WiFi, nada funciona.
Muchas gracias por su ayuda!

  • Hola Anne_2024 

     

    Nos alegra saber que ya te funciona de forma correcta y te agradecemos que lo hayas compartido con todo nosotros. ¿Podemos ayudarte en algo mas?. Si no es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha asesorado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

     
     

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2024

    Hola Anne_2024 

     

    Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2024

    Hola Anne_2024 

     

    Nos alegra saber que ya te funciona de forma correcta y te agradecemos que lo hayas compartido con todo nosotros. ¿Podemos ayudarte en algo mas?. Si no es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha asesorado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

     
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2024

    Hola Anne_2024 

    ¿Has recibido el nuevo Google Chromecast y has podido comprobar el funcionamiento?.

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2024

    Hola Anne_2024 

     

    Perfecto el hilo queda abierto y a tú disposición ante cualquier incidencia al respecto.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Anne_2024
    Anne_2024
    Más integrado que la RDSI
    20-06-2024

    Hola Fernando,

    Muchas gracias por el mensaje.
    Recibiremos un nuevo Google Chromecast a principios de julio y esperamos que funcione entonces y podamos integrar el dispositivo en la WLAN.
    Todos los demás dispositivos se pueden integrar en la WLAN sin ningún esfuerzo.
    Informaré cuando Chromecast esté (con suerte) instalado.
    Saludos cordiales, Anne 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2024

    Hola Anne_2024 


    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.


    Un saludo.


    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2024

    Hola Anne_2024

    ¿Otros equipos los puedes conectar por WiFi hacia el router de forma correcta?. ¿Has llegado a reiniciar o resetear el router?. ¿Al buscar el nombre de la red WiFi te aparece?. ¿No te reconoce la contraseña?. 

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2024

    Hola, Anne_2024 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.