Foro
Me pasa lo mismo 😞
Alguna solución? He intentado todo...
- Comercial_movistar03-02-2023Moderator
Hola Albafel91
Te ofrecemos que abras un hilo propio y las compañeras te entenderán de manera personalizada.
Un saludo
María
- juanin3203-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas ,sigue sin funcionar el dispositivo,ya abrí un hilo y estoy ala espera como me habéis dicho,el que espera desespera, 3 semanas y no habéis conseguido arrreglar el problema, veo que hay mucha más gente con el mismo problema,tendréis que encontrar el problema digo yo, una empresa que no soluciona los problemas a sus clientes no deja buena imagen
- juanin3203-02-2023Yo probé el VDSL
Llévame así casi 3 semanas y no nos dan solución ,es increíble que no sepan por que no se registra el dispositivo en la app, creo que nos están tomando el pelo, ya somos unos cuantos con este problema, de la noche a la mañana deja de funcionar, y no sabe nada? Ja ja ja
- Comercial_movistar03-02-2023Moderator
Hola juanin32
Vemos que tu caso está en seguimiento desde la Comunidad. Las compañeras te informarán de las novedades a través de tu hilo. Estamos a la espera de respuesta desde el área responsable.
Un saludo
María