Foro
María,
como os informo en privado a todos vuestros análisis, el problema persiste. Es clara-mente un problema de la App de Movistar
Hola Gemma1711
Nos responden desde el Área correspondiente que siguen investigando tu caso.
Nos mantenemos pendientes de obtener respuesta y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar21-02-2023Moderator
Hola Gemma1711
El área privada nos comunica que tu caso está siendo investigado y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
- juanin3206-02-2023Yo probé el VDSL
seguiremos esperando, pero no soy el único caso, del
- Comercial_movistar02-03-2023Moderator
Hola Gemma1711
Hemos recibido tu mensaje privado. Lo trasladamos al área responsable y continuamos pendientes de recibir respuesta para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar28-02-2023Moderator
Hola Gemma1711
Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela